VINOS ORGÁNICOS

En los viñedos cuidamos las uvas y trabajamos de la forma más natural posible. En bodega buscamos preservar lo mejor del terroir, usando la madera de forma equilibrada y evitando sobre extracciones para mantener la pureza, frescura y elegancia en cada botella.

Botella Single Block
Bodega Argento

Single Block Bloque 1 Organic Malbec

Este vino es la mejor expresión de nuestro terroir en Altamira. Un lugar que permite sentir las características típicas del Valle de Uco. El vino nace después de una selección de micro terroirs dentro del viñedo, segmentados en bloques por sus diferentes perfiles de suelo. Una mínima intervención en el viñedo y la bodega, nos permite obtener un vino puro, orgánico y clásico de Altamira.

Botella Single Vineyard
Bodega Argento

Single Vineyard

Argento Single Vineyard nació como resultado de la búsqueda incesante de la máxima expresión de nuestros viñedos orgánicos icónicos. Vinos con mínima intervención en los viñedos y bodega.

Botella Artesano
Bodega Argento

Artesano

Artesano es un homenaje a la artesanía tradicional en plata y cuero de Argentina.

Los vinos de Artesano provienen de nuestros viñedos orgánicos en las estribaciones de los Andes, respetando las tradiciones, el suelo y el cuidado de la vinificación orgánica como lo hicieron los artesanos.

Reserva
Bodega Argento

Reserva

Argento Reserva es una selección de vinos con más cuerpo que presentan una mayor concentración de fruta y complejidad. Las uvas con que se elaboran provienen de nuestros viñedos más antiguos de Mendoza. Son uvas excepcionalmente intensas y expresivas.

Los vinos maduran por un lapso de 6 a 9 meses en barriles de roble, ofreciendo así sabores ricos y complejos al paladar y una textura suave en boca.

Selección
Bodega Argento

Selección

Este vino proviene de una selección especial de viñedos en la zona centra de Mendoza y el Valle de Uco. Se caracteriza por la pureza de su fruta, su elegancia, destacando la tipicidad del varietal. El sabor a fruta fresca y su textura suave en boca, se complementan por su gentil paso por roble, que le da a estos vinos un estilo refinado y agradable.

Clásico
Bodega Argento

Clásico

En Bodega Argento nos sentimos muy orgullosos del patrimonio vitivinícola de Argentina y del terroir único de Mendoza. Estamos dedicados a la elaboración de vinos que exalten las características de nuestro estilo: pureza y tipicidad varietal, intensidad, elegancia, equilibrio y máxima expresión del terroir.