VINOS ORGÁNICOS

En los viñedos cuidamos las uvas y trabajamos de la forma más natural posible. En bodega buscamos preservar lo mejor del terroir, usando la madera de forma equilibrada y evitando sobre extracciones para mantener la pureza, frescura y elegancia en cada botella.

Botella Single Block
Bodega Argento

Single Block Bloque 1 Organic Malbec

Este vino es la mejor expresión de nuestro terroir en Altamira. Un lugar que permite sentir las características típicas del Valle de Uco. El vino nace después de una selección de micro terroirs dentro del viñedo, segmentados en bloques por sus diferentes perfiles de suelo. Una mínima intervención en el viñedo y la bodega, nos permite obtener un vino puro, orgánico y clásico de Altamira.

Botella Single Vineyard
Bodega Argento

Single Vineyard

Argento Single Vineyard nació como resultado de la búsqueda incesante de la máxima expresión de nuestros viñedos orgánicos icónicos. Vinos con mínima intervención en los viñedos y bodega.

Botella Artesano
Bodega Argento

Artesano

Artesano es un homenaje a la artesanía tradicional en plata y cuero de Argentina. Esta tradición se remonta a los conquistadores y hoy en día se ha convertido en una profesión con artistas prestigiosos, reconocidos en todo el mundo.

Los vinos de Artesano provienen de nuestros viñedos orgánicos en las estribaciones de los Andes, respetando las tradiciones, el suelo y el cuidado de la vinificación orgánica como lo hicieron los artesanos.

Estate Reserva
Bodega Argento

Estate Reserva

En bodega Argento buscamos producir vinos que expresen la esencia de cada variedad de uva y la singularidad de nuestro terroir a través de la producción de uvas orgánicas, cuidando durante la elaboración la elegancia, la frescura, el equilibrio y la estructura.

Estate Bottled
Bodega Argento

Estate Bottled

En Bodega Argento estamos muy orgullosos del patrimonio vitivinícola argentino y de la singularidad del terroir de Mendoza. Nos dedicamos a elaborar vinos que expresen la esencia de cada variedad, con el cuidado orgánico de nuestros viñedos.
La pureza de la fruta, la frescura y la elegancia son las características que definen nuestro estilo.