Nuestras fincas están ubicadas en la región tradicional de Mendoza y en el Valle de Uco. Cada lugar es único y tiene una historia que contar, por eso trabajamos teniendo en cuenta clima y suelo para preservar todo aquello que hace que nuestros vinos tengan identidad.
Este viñedo se encuentra ubicado en la parte más alta de la región de Agrelo y se caracteriza por la gran heterogeneidad de sus suelos, por la pendiente y por la presencia de flora nativa y biodiversidad, debido al manejo orgánico y sustentable.
231,8 h.
Limo arenoso con cantos rodados de diversos tamaños.
980 a 1079 msnm.
Goteo.
Malbec, Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon, Semillón, Chardonnay, Petit Verdot y Syrah.
La finca está plantada en su totalidad con Cabernet Franc y la orientación de sus hileras de noreste y sudeste le otorgan a la variedad características únicas.
22,05 h.
Presencia de arcillas, limos y cantos rodados medianos.
975 a 992 msnm.
Goteo.
Cabernet Franc.
Este viñedo se encuentra ubicado en el corazón del Paraje Altamira, en Valle de Uco y está plantada con diferentes selecciones de Malbec en diferentes portaingertos, debido a la heterogeneidad del suelo.
20,72 h.
Arena, limo y rocas de gran tamaño cubiertas por carbonato de calcio.
1100 msnm.
Combinada: goteo y surco.
Malbec
En esta finca se encuentra en la primera zona, la región más tradicional de Mendoza y es el lugar donde está ubicada nuestra bodega.
12,02 h.
Arcillas y limo.
980 msnm.
Superficie.
Malbec.
Esta finca tiene dos sistemas de conducción, espaldero y parral, para beneficiar a las variedades y protegerlas del sol. Los suelos son diversos y presentan arcillas, arenas y limos.
99 h.
Limo aricillosos y limo arenosos.
720 a 760 msnm.
Combinado: Goteo y surco.
Bonarda, Cabernet Sauvignon, Malbec y Pinot Grigio.